Coaching Personal y Ejecutivo en Valladolid

Los clientes opinan

COACHING TELEFONICO O SKYPE. En octubre de 2012 llamé a Juan Carlos por teléfono para proponerle iniciar un proceso de coaching conmigo. Yo ya conocía a Juan Carlos de un taller para padres que hizo en Valladolid en el primer semestre de 2011 y que nos acercó, a mi mujer y mi, a algo que todavía hoy estamos descubriendo, el potencial que tiene trabajar en la sabiduría interior. Aquel taller fue mágico en su momento y todavía hoy lo es para nuestra familia. En este proceso de coaching que ahora hemos iniciado, el primer paso fue definir las premisas de nuestra alianza y una de ellas fue que las sesiones fueran presenciales. Me gusta expresarme con todo el cuerpo y el contacto visual con mi interlocutor. Mis conversaciones telefónicas son normalmente muy cortas y enseguida tengo ganas de colgar. Han pasado los meses, mi proceso avanza de una forma extraordinaria y positiva, me siento mas dueño de lo que pasa a mi alrededor y mis sesiones con Juan Carlos siguen siendo una bocanada de aire para continuar con ganas de seguir mejorando. La forma de estas sesiones ha ido cambiando a lo largo del proceso. Ahora, por circunstancias laborales de ambos, prácticamente no tenemos sesiones presenciales, varias han sido por skype y la mayoría únicamente por voz y sin imagen. Lo que inicialmente pensaba que iba a ser clave para asegurar el éxito de nuestro trabajo, como era tener contacto cercano con mi coach, ha pasado a ser secundario. Eso si, la gran mayoría del resto de puntos de la alianza que nos fijamos se mantienen y son claves en nuestra relación.
JA Responsable de calidad - Multinacional

COACHING PRESENCIAL. Después de varias sesiones de Coaching, me pregunta Juan Carlos, ¿Qué ha supuesto el coaching para mí? Miro hacia atrás, veo el camino recorrido y la satisfacción personal me llena, pero también tengo claro lo que me falta por recorrer. Cuando uno camina por la vida entre “tinieblas”, dando tumbos sin un rumbo claro, queriendo ser mi capitán, sin que otros te dirijan, todo se te hace más cuesta arriba. Pero gracias al coaching y a Juan Carlos, he descubierto el FARO que llevo dentro. Ha sido maravilloso el proceso por el que he descubierto “mi faro interior”, sé de donde surge la luz y a donde quiero dirigirla, tanto para alumbrar mi interior como para dar luz a los demás. He descubierto la satisfacción de ser fiel a uno mismo, con la sencillez. En definitiva esto está siendo una re-evolución personal. El proceso ha sido costoso, pero no hay mejora si no hay esfuerzo. La alegría de verme donde estoy es inmensa. Me siento realmente dueño de mi rumbo.
JG Ingeniero Agrónomo

COACHING TELEFONICO O SKYPE. ..., pregunta a pregunta, Juan Carlos me ha ayudado a reinventar mi entendimiento de que aprecio en mi vida y cómo quiero enfocar mis esfuerzos. Me he sentido muy satisfecho después de todas las sesiones por la sensación de progreso hacia este objetivo. ... Considero que sería maravilloso que todo el mundo tuviese acceso a un coach porque aumenta el grado de satisfacción vital de cualquiera que se lo tome en serio.
L.R. MBA Insead y Consultor estratégico

COACHING PRESENCIAL. Crear la vida que quieres vivir: analizar qué quieres y cómo quieres afrontarlo y además conseguirlo, se ha convertido en realidad gracias al coaching. Este proceso de trabajo, apoyado por Juan Carlos, me ha permitido dar pasos tan importantes como tomar conciencia de cómo reacciono ante una determinada situación y el porqué, una vez recorrido esta parte importante del camino seguimos avanzando hacia lo que queremos y cómo queremos conseguirlo. Todos sabemos que la orientación hacia la consecución de objetivos, hacia los resultados propios del "querer ser o hacer" enfoca nuestra vida y nos permite avanzar de forma más rentable, más segura, con menos desgaste de energía, centrados en lo realmente importante...
VPB Directora General de Multinacional

COACHING TELEFONICO O SKYPE. Vivir las sesiones de coach con Juan Carlos ha sido hacer un viaje hacia el interior, una introspección que mira hacia afuera. Desde el propio conocimiento me ha permitido conseguir las herramientas para actuar sobre la realidad y la vida con determinación. Los problemas pasan a ser soluciones y las soluciones acción en tu propia vida. Es un alivio, a veces una liberación, y siempre un placer.
JM Manager en VASS

COACHING PRESENCIAL. El coaching me ha llevado, de forma suave pero firme, a convertirme en el chef del "restaurante de mi vida". Antes de conocer a Juan Carlos, tenía la cocina de mi restaurante algo triste y descuidada; el desorden no me dejaba ver aquello que era importante para mí. Las herramientas que me proporcionó el coaching, me ayudaron a despejar la cocina y dejarla alegre y reluciente. Después, fue necesario un poco de entrenamiento, hasta que encontré un mercado, donde adquirir los exquisitos ingredientes que necesitaban mis guisos. Mis expectativas iban, poco a poco, en aumento y por fin llegó lo que realmente necesitaba, empezar a cocinar. Al principio, como en todos los progresos, y más en la "delicada materia culinaria de mi vida", eran lentos pero a la vez muy sabrosos. Confieso, que en alguna ocasión, utilicé el extintor de la cocina, para apagar algún pequeño incendio, pero nada grave. Ser chef me gustaba cada vez más, pero yo quería ir más allá, y me apetecía un restaurante con estrellas Michelin, por lo que practiqué, sin descanso, hasta que un día cociné el plato que más me alimentaba. El viaje a la cocina de mi restaurante ha sido intenso y, sin duda alguna, uno de los más bonitos de mi vida.
AM. Profesional sanitario

COACHING TELEFONICO O SKYPE. Desde hace ya un par de años, mis circunstancias profesionales habían ido cambiando a peor, me encontraba cada vez más desmotivado, desilusionado y había ido perdiendo autoconfianza, tenía muchas dudas sobre cómo afrontar esta situación y cómo cambiar el rumbo de mi vida ... Fue esto principalmente lo que me motivo a hablar con Juan Carlos y comenzar este proceso de coaching que tantas alegrías me ha dado y me dará en un futuro... He aprendido a controlar mejor aquello que me afecta negativamente, a tener presentes mis valores y a honrarlos siempre, por encima de todo y de todas las circunstancias, a hacer de mi fuerza interior y la que me proporciona mi entorno personal una gran palanca, a buscar nuevas motivaciones y retos que me hagan sentirme satisfecho conmigo mismo,... y sobre todo, a pensar mucho más en el "qué quiero ser" y menos en el "qué quiero hacer".. Estoy consiguiendo tener poder y control de mi vida y trabajar cada día para sentirme como yo quiero realmente... ahora mi reto es cultivar todo esto, muchos años...
DM Senior Manager en Multinacional

COACHING PRESENCIAL. Retomando desde el principio, éste proceso del coaching ha supuesto reactivar mi energía personal que había ido perdiendo fuerza, dejando un gran espacio y recursos personales al servicio de cualquier contaminación del mundo exterior... De éste proceso me queda el grato recuerdo de una energía que ha vibrado durante cada sesión para hacerme retomar mi propia vibración personal que he aprendido que es la que más satisfacciones aporta a mi vida. ...
De NHPL para su coach JC.

COACHING PRESENCIAL. ¿Qué ha supuesto el coaching para mí? Un encuentro con mi yo interior, con mi esencia más íntima, con ese sexto sentido que nos dice quienes somos de verdad y que queremos de la vida y que nunca nos detenemos a escuchar en este mundo de prisas y obligaciones. Ha supuesto un proceso para evidenciar mis miedos, mis bloqueos, mis flaquezas pero también mi particular “barita mágica” para sincerarme conmigo misma y hacerles frente. Sentirme verdaderamente conectada con lo que soy me ha abierto un mundo increíble de posibilidades, para marcarme prioridades y elegir caminos, pero sobre todo me da seguridad para enfrentarme a cualquier cosa. Siento que empiezo a trabajar de verdad las cosas importantes.
OR Tecnico Superior Medioanbiente Gobierno

COACHING PRESENCIAL. Para mí el coaching ha sido como un despertar, como una sacudida. Muchas veces pasamos años dando vueltas alrededor de un círculo sin ser conscientes de que en realidad no estamos viviendo la vida que queremos vivir. El coaching no sólo me ha ayudado a darme cuenta del sentido profundo de mi vida, sino que ha sido el catalizador de un cambio que me está dando satisfacciones continuas, todos los días. Me parece una herramienta muy útil para el progreso personal y profesional, ya que ayuda a apuntar hacia los objetivos que están realmente alineados con los valores de cada persona, acompaña en el proceso, y hace disfrutar de cada paso. Ahora me siento realmente viva y dueña de mi vida. Muchas gracias, Juan Carlos.
T.P. Empresaria y madre de 4 hijos