Coaching Personal y Ejecutivo en Leon

Bienvenida

Coaching en Valladolid, Leon, Burgos, Salamanca...Hace ya varios años que conocí el coaching, y de inmediato me atrajo. Entonces era directivo de una multinacional y, aunque mi carrera profesional era exitosa, decidí contratar los servicios de un coach, sin saber a ciencia cierta lo que me iba a proporcionar. El resultado fue que los cambios que el coaching produjo en mi vida han sido increíbles: me han permitido tener la vida que quiero.

Esta experiencia me hizo enamorarme de la profesión y me convertí en coach.

La premisa del coaching que más me gusta afirma que "las personas tienen los recursos que necesitan para alcanzar aquellas cosas que verdaderamente desean". También tú. En mi papel de coach soy un acompañante que disfruta viendo crecer a las personas en el aspecto de sus vidas o de su profesión que ellas deseen.

Compruebo cada día que el coaching es una de las disciplinas que mayor impacto produce en las personas (se entiende personas sanas) y en su entorno laboral (ver estudio), familiar, afectivo... De modo que si te estás preguntando si quieres un coach ya has dado un gran paso.