Coaching Personal y Ejecutivo en Pozuelo de Madrid

Acerca de mí

Juan Carlos Arrese - Coach Personal y Ejecutivo

Juan Carlos se dedica a acompañar a los seres humanos en el encuentro con su poder interior y su sabiduría, para que desde ahí puedan crear sus proyectos, sus relaciones, su empresa, su vida.

Sus clientes lo describen como una persona comprometida, sencilla, profunda y con sentido del humor. Enfoca sus interacciones con clientes al sentido práctico y tiene gran capacidad para invocar lo mejor de cada uno. Podría hacer otras muchas cosas pero ha elegido el mundo del coaching porque le apasiona relacionarse con las personas y poder ayudarlas a tener una vida más consciente, plena y poderosa.

Es un coach senior: está certificado como PCC - Professional Certified Coach - por ICF - la Federación Internacional de Coaches. Está formado y certificado como Certified Professional Coactive Coach por CTI-Augere. Con CSSI en Coaching Sistámico. Y esta formado en diferentes técnicas de meditación y su aplicación en la empresa.

Más de 20 años de experiencia en ámbitos de la empresa: previo a su actual posición se ha desarrollado en PwC Consulting (ahora IBM Management Services), everis, Deloitte Consulting, Telecyl (ahora Madison) y Bassat Ogilvy ocupando en estas últimas, puestos de dirección.

Es autor del libro "Coaching y sabiduría interior" de la editorial F.Alcalá.

Posee estudios universitarios en el ámbito de las ciencias (Doctor Ingeniero Industrial, Licenciado en Matemáticas e Ingeniero Informático).

Juan Carlos le apasiona el contacto con la naturaleza. En la actualidad reside en Madrid, está casado y tiene 3 hijas.

Lee más sobre cómo Juan Carlos descubrió el coaching.